Conectemos

Amazon crear una sección dentro de su página dedicada a la Domótica

Smart Home

Amazon crear una sección dentro de su página dedicada a la Domótica

La compañía de Amazon ya cuenta con un apartado dedicado totalmente a la domótica del hogar.

En ocasiones cuando estamos en el momento de decidir renovar o equipar nuestro hogar con los distintos dispositivos que nos permiten introducir la etiqueta de “inteligente“, no tenemos muchas veces claro donde podemos buscar este tipo de elementos. En tiendas físicas y en tiendas online es todo un reto, que además parece enredado, ofreciendo dificultades para lograr encontrar productos.

Justo ahí aparece el gigante de las compras Amazon, y crear una sección en su página web totalmente dedicada a la domótica del hogar. Un apartado en el que se introduce las variedades de propuestas que podemos encontrar en Amazon para hacer de nuestro hogar un lugar más inteligente.

Así de esta forma la sección dedicado a la domótica en el hogar, podemos encontrar agrupados en diferentes categorías (termostatos, televisores, sistemas de vigilancia y seguridad, iluminación, etc), todos los productos que podemos utilizar para transformar nuestra casa en un hogar conectado.

En la tienda se puede encontrar variedad de productos, Philips Hue, a partir de la lámpara, las tiras de colores, los sensores de movimiento y las bombillas.

También se encuentran enchufes inteligentes que se pueden activar  a distancia con el WIFI, los drones con cámaras,  las cámaras de seguridad y mucho más.

Amazon en esta sección tiene algunos productos de interconectividad de los cuales funcionan con HomeKit, otros simplemente con WIFI y aplicaciones adicionales para instalar en su propio iPhone.

De esta manera tenemos un amplio acceso a más de dos mil productos de cien marcas diferentes, que además permite de una forma sencilla comparar los precios y especificaciones para que el usuario pueda escoger el producto que más le interese y le llame la atención. Todo esto sin tener la necesidad de estar navegando por las cientos de páginas de ventas online que hay en la web.

Un significativo avance que sirve para poner de forma indudable la importancia que está cobrando en nuestro diario vivir todo este tipo de propuestas. Y aunque todavía hay algunas que todavía son más difíciles de encontrar de forma habitual en los hogares, ya otras soluciones han pasado ha estar integradas y se ha hecho casi sin darnos cuenta.

Con esta innovación con la que sorprende la tienda más grande de ventas online no queda duda de que Amazon sigue por delante en temas tecnológicos en el mercado.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Smart Home

Subir