Conectemos

Bean2Bed, un puff que se transforma en un cómodo colchón.

Smart Home

Bean2Bed, un puff que se transforma en un cómodo colchón.

Como ha estado reinando en el último mes el tema de adaptar objetos a espacios pequeños para que pueda ser un lugar con todas las comodidades sin tener que estar pensado que se va a vivir muy estrecho, hoy te traemos a conocer la última novedad.

Queremos presentarte los puff que se pueden convertir en cómodos colchones. Sí en un apartamento solo vive una o dos personas lo ideal es tener un mueble básico, algo que se ajuste a nuestra personalidad y a la necesidad de hacer sentir el apartamento en un ‘hogar cálido’ cuando se atraviesa la puerta.

Si se piensa en adquirir un puff llega a nuestra cabeza la idea de que se tiene un objeto que incorpora confort y funcionalidad en el hogar, ahora a esto agrégale otra funcionalidad más que nos puede sacar de apuro cuando alguien llega de visita o a quedarse con nosotros.

Bean2Bed, un puff y colchón a la vez

Bean2Bed promete cumplir dos propósitos, esta novedosa creación se trata de un puff, el cual está elaborado en una suave tela gamuzada que contiene un colchón en su interior.

Nada más cómodo, versátil y fácil de acomodar que un puff, y nada mejor si este mismo puede convertirse en nada menos que un colchón auxiliar para poder brindarle una cama a algún amigo o familiar que llegue a quedarse a dormir en casa.

Bean2Bed es un sofá y una cama a la vez, algo un poco fuera de lo común, en su interior está relleno con CMHR, un innovador material similar a la espuma que permite mejor apoyo, distribución de peso y mayor durabilidad a comparación de las típicas pelotas de poliestireno.

Las pelotas de poliestireno tienen un problema y es que con el tiempo estas se aplastan por el constante uso, causando que el puff tradicional luzca con el tiempo delgado y deforme, lo cual ya no es para nada lindo.

El original diseño del nuevo puff fue elaborado por la compañía Boy’s Stuff, empresa que cuenta con una sede principal en el Reino Unido. Bean2Bed ya se encuentra disponible en el mercado en dos tamaños y con cinco colores diferentes.

Este novedoso producto se encuentra en el mercado con un valor aproximado de 200 dólares, una inversión que vale la pena si se es soltero o si se vive con pocas personas en un apartamento pequeño.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Smart Home

Últimos temas

Síguenos en nuestro fan page

Subir