Conectemos

Conoce algunas empresas que ofrecen domótica

Smart Home

Conoce algunas empresas que ofrecen domótica

Con el auge y los avances en materia de sistemas tecnológicos, cada vez son más las empresas de domótica que ofrecen sus servicios. En todo momento resulta recomendable utilizar a compañías de profesiones que brinden la asesoría necesaria tanto para la instalación como para el mantenimiento de los recursos domóticos. Alrededor del mundo hay muchas agrupaciones de proveedores que se encargan de los meollos de estos procesos. La mayoría de ellas se encuentran en Estados Unidos, Japón y Europa, aunque en Latinoamérica también se pueden con conseguir, en menor cantidad, porque la tecnología aún no ha terminado de adentrarse en este territorio, pero con igual calidad.

Loxone

Loxone es la empresa de domótica creadora del sistema de casa inteligente con base en el Miniserver. Este dispositivo es el que permite controlar prácticamente cualquier espacio del hogar: persianas, iluminación, portones, alarmas, sistemas de riego, música y hasta la gestión de energía. Tuvo sus inicios en Austria, durante el año 2009, aunque ha venido tomando gran popularidad en España y el resto del continente europeo en los últimos tiempos.

Innótica

Esta compañía, creada por venezolanos, fue una de las pioneras en impulsar la explicación y posterior aplicación de los sistemas domóticos en América Latina. Carlos Dobobuto y Jonny Cabrera son sus fundadores, ambos egresados de la Universidad Politécnica de Madrid. Ello plasmaron la idea de impartir cursos introductorios para todas aquellas personas interesadas en implementar la domótica en sus hogares como potenciales clientes, o simplemente para incrementar su conocimiento acerca del tema. Anteriormente desarrollaron un dispositivo que mide el ritmo cardíaco solo con colocárselo en la ropa, llamado innowear.

Creston

Creston Electronics se autodefine como la empresa domótica líder en sistemas de automatización e innovación tecnológica. Tiene 40 años dentro del mercado mundial, con una presencia expandida alrededor del mundo, eligiendo a México como el primer país latinoamericana para tener una sede. Allí, de forma específica en la localidad de Masaryk, cuenta con un centro de experiencia, en el cual se permite la entrada de visitantes para tener un acercamiento con cada uno de sus productos. Permitiéndoles así tener una experiencia innovadora dentro de un contexto tecnológico bastante llamativo.

Teresaki

Teresaki es una corporación creada en 1923 en la ciudad de Osaka, una de las más importantes de Japón. Su sucursal europea en España, lidera la fabricación de productos modulares para los circuitos eléctricos de baja tensión. Con objetivos actuales de mucha ambición para incrementar su producción y exportación en todo el planeta.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Smart Home

Últimos temas

Síguenos en nuestro fan page

Subir