Conectemos

Conoce a BlickDomi, uno de los mayores avances de la domótica

Seguridad

Conoce a BlickDomi, uno de los mayores avances de la domótica

¿Conoces la domótica? Pues para ponerte en contexto, la domótica no es más que la utilización de la tecnología para automatizar los procesos del hogar, buscan optimizar y facilitar cada uno de ellos en función al usuario, siempre que este no corra riesgos en su intercambio con la tecnología y no pierda más tiempo del normal. Más info aquí

Sabiendo esto, se vienen a tu mente tantas cosas que has tocado y usado que no sabías que pertenecían a la domótica, pero en efecto es así, por lo que desde ahora puedes tener claridad en el concepto y además, conocer a BlickDomi, una peculiar ventana que te hará más sencillas algunas tareas que puedes llevar a cabo e tu hogar.

Luz

Una de las propiedades que posee BlickDomi es el hecho de subir y bajar las persianas de manera automática, bien sea por programación o en función a la luz que tú consideres estable, que deberás establecer en su sistema, por lo que sin necesidad de acercarte a la ventana, esta misma regulará la entrada de luz que tendrá el hogar.

En caso de que la iluminación de tu hogar también sea de tecnología reciente, por medio de una conexión WiFi podrás enlazarlas para que BlickDomi se encargue de encenderlas y apagarlas cuando necesites.

Alarma

Y hablando de WiFi y conexiones, es también importante que sepas que en caso de que tu conexión de WiFi esté tratando de ser vulnerada, podrás saberlo por medio de una alarma que emite este dispositivo, la misma alarma que emite al momento de ser forzado el vidrio o ventanal en el que se encuentre.

Vigilancia

Pero no sólo son alarmas específicas, sino que también tendrás una cámara integrada en esta ventana para disfrutar de vigilancia constantes en tu hogar, en el lugar en el que se encuentre esta, por lo que será sencillo que establezcas parámetros de seguridad estables y constantes en tu casa gracias a esto.

Temperatura

El termostato y otros dispositivo que regulen la temperatura de tu hogar, podrán ser conectados a este dispositivo que no sólo se encarga de encenderlos y apagarlos, sino de graduarlos depende sea la ocasión, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que llegar a tu casa.

Este tipo de avances que ofrece la domótica son cada vez más frecuentes, por lo que es necesario que de forma constante estés al tanto de lo que el mercado ofrece y de experiencias como el CES, convención tecnológica en la que la domótica formó parte importante.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Seguridad

Tendencias

Últimos temas

Síguenos en nuestro fan page

Subir