Conectemos

¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas?

Accesibilidad

¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas?

Las cerraduras electrónicas son un elemento muy práctico que además de garantizarles a sus usuarios un método más eficiente y cómodo para abrir las puertas de su casa, negocios u oficinas, le otorga un aire moderno y sofisticado a su propietario. Una decisión difícil de tomar es cual cerradura es la más apropiada, no sólo por la eficacia de la misma, sino por la relación entre la calidad y el precio del producto. A continuación, 4 de las mejores cerraduras electrónicas que el mercado tiene para ofrecer.

Cierre de puerta inteligente Eqiva

Con el precio inigualable de 62,12 euros esta cerradura inteligente invisible te permitirá establecer citas de acceso semanales para tus invitados y también podrás gestionar perfiles de ingreso personalizados. Funciona a través de Bluetooth y la aplicación Eqiva Lock; es compatible con dispositivos móviles iOS, Windows Phone y Android. Todas esas razones hacen a Eqiva una cerradura digital económica, práctica y moderna, además su instalación sumamente sencilla, lo que le permite asegurar tu casa sin complicaciones.

Kwikset SmartCode

Hecha de bronce veneciano y con un precio de 146,49 dólares la Kwikset SmartCode es una opción económica con un aspecto más tradicional, ideal para las personas que desean combinar un estilo moderno con uno de antaño. Viene con teclado numérico iluminado para colocar las claves de acceso a su hogar y un cilindro clásico para llaves. Además, se bloquea automáticamente al cerrar la puerta; utiliza baterías AA y es fácil de instalar.

Danalock V3 BT POLELOCKV31

Esta cerradura digital de diseño danés carente de cilindro cuesta 236,43 dólares. Funciona de manera remota utilizando Bluetooth, se acopla fácilmente al sistema automatizado de tu vivienda y se cerrará de forma automática cuando ingreses a la casa, además ofrece tres niveles independientes de acceso y funciona con baterías de litio de larga duración. Sin duda una opción elegante y avanzada  para resguardar tu hogar.

Cerradura inteligente motorizada Tesa KIT ENTR T60

Con un valor en el mercado que va desde los 286,76 euros hasta los  324,03 euros (dependiendo del tamaño) la Tesa KIT ENTR T60 funciona a través de la aplicación ENTR, compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes. Con un sistema que no utiliza cables, sino únicamente batería podrás monitorizar tus claves de seguridad y el estado de la batería de tu cerradura. Se bloquea automáticamente cuando cierras la puerta y además utiliza comunicaciones encriptadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad.

 

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Accesibilidad

Subir