Conectemos

Configura tu Tablet para controlar los dispositivos tecnológicos de tu hogar

Dispositivos tecnológicos

Aplicaciones

Configura tu Tablet para controlar los dispositivos tecnológicos de tu hogar

Si bien es cierto que los avances tecnológicos no se toman un descanso. No es menos certera la ansiedad que esta situación puede generar. En parte, porque así como se van creado nuevos dispositivos tecnológicos, los anteriores van quedando obsoletos.

No existe duda que tras hacer una gran inversión para comprar una Tablet o iPad, pesa en el bolsillo que en menos de lo pensado se quede atrás tecnológicamente. Razón que le ha dado origen a Yeti, a fin de que tus dispositivos tecnológicos no queden en desventajas en tan poco tiempo.

Esta destacada aplicación te posibilita conectar, controlar y automatizar todos aquellos productos inteligentes. Y desde cualquier lugar. Sin importar el momento.

Lo mejor de todo es que es altamente compatible con una suma considerable de marcas. Que incluye desde luces, sistemas de altavoces con modalidad inalámbricas, hasta sistemas de seguridad y termostatos. Lo que sin duda te aportará óptimos beneficios. Incrementando el confort y protección de tu hogar.

Entonces: ¿qué hacer para estar al día sin dejar de lado nuestras adquisiciones? A continuación, te enseñaremos cómo puedes convertir tu antigua Tablet en un control remoto universal e inteligente para el uso en tu hogar. Y todo con una simpática aplicación: Yeti.

Convierte tus dispositivos tecnológicos en un automatizador

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar tus dispositivos tecnológicos como un control remoto de los Smart Home es limpiar la memoria de tu Tablet o iPad. Y, claro, cargar completamente la pila.

Seguidamente, debes instalar la aplicación Yeti Smart Home. La cual, por cierto, es compatible con Android, Amazon y Apple. Ahora bien, descargada la aplicación y sigue los pasos que la misma te indica. Con el propósito de que Yeti escanee por completo tu hogar.

¡Y listo! A disfrutar del control y la comodidad que te ofrecen tus dispositivos tecnológicos. Lo mejor de todo, es que siempre podrás ubicar tu Tablet o iPad en el lugar deseado para tenerlo siempre a la mano.

Recomendaciones a considerar para optimizar el uso de tus dispositivos tecnológicos

Si deseas que la aplicación funcione de manera apropiada, lo mejor será que la dejes en el fondo de tu Tablet. Es decir, que no la cierres. Ya que con ello, podrás garantizar que la comunicación entre dicha aplicación y los dispositivos inteligentes de tu hogar  sea siempre exitosa.

Recuerda de tanto en tanto revisar la batería de tu Tablet. Y, mantener unos niveles de recarga apropiado. Aunado a ello, otra sugerencia que te posibilita tener ciertas ventajas, es el crear una rutina. En otras palabras, es importante que configures tus productos en un momento del día determinado. Encendido de luces, por ejemplo, a las 6:00 a. m.

Disfruta de los avances tecnológicos sin preocuparte por todo aquello que va quedando atrás. Basta con actualizar tus dispositivos tecnológicos para que puedas ir a tiempo con las innovaciones del momento.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Aplicaciones

Subir