Conectemos

La domótica como entretenimiento en el hogar

Aplicaciones

La domótica como entretenimiento en el hogar

Las viviendas en la actualidad están un paso adelante en cuanto a modernidad y a la diversidad de tareas que en ellas se pueden hacer. La domótica como entretenimiento en el hogar es una muestra inequívoca de esto, debido a que aparte de brindar mayores herramientas de confort, e incluso de productividad laboral, también lo hace enriqueciendo los momentos de esparcimiento con familiares o seres queridos. La posibilidad de generar un escenario dispuesto para el karaoke con pulsar solo un botón que proyecte desde un videobeam las letras e imágenes de las canciones en plena sala, o reproducir las pistas favoritas para convertirla en una zona de baile en cuestión de segundos, es posible.

Controlar a distancia el televisor. Convertir la casa inteligente en la Sala de Cine que no le tenga absolutamente nada que envidiar a las butacas comunes. Todo es posible con la conexión de todos estos factores a un control domótico. Para eso existen dispositivos donde se unifican en un solo mando y una sola interfaz los diversos productos (TV, Dvd, BluRay, equipos de música, Apple Tv, entre otros) con la oportunidad de tener simplificado el control de entretenimiento en el hogar.

Música en todos los rincones

Con un dispositivo domótico para el entretenimiento en el hogar, puedes escuchar la música de tu gusto en cada uno de las zonas de la casa donde haya cornetas. E incluso, podrías programar diversos tipos musicales si lo que quieres es recrear diversos ambientes en la vivienda. De esa manera, pudiese sonar un pop movido en la sala principal y a la vez un relajante jazz en la habitación o una balada romántica en el baño. Las oportunidades son infinitas. Solo hace falta dar rienda suelta a la creatividad y animarse a instalar uno de estos programas domóticos en la casa, donde la calidad de vida y el confort, darán un salto más que evidente.

Experiencias deportivas al máximo

¿Eres amante de los deportes y no te pierdes ningún partido? Con un telón motorizado y el ascensor de videobeam la experiencia de ver en acción a tus equipos favoritos tomará otra dimensión. La escena deseada estará frente a ti con una calidad de audio envolvente que pocos han disfrutado, pero cada vez llama más la atención. Los dispositivos domóticos para el entretenimiento en el hogar son parte del futuro, pero ya están acá.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Aplicaciones

Subir