Conectemos

Dymotics una aplicación que convierte tu móvil en un smartphone domótico

Aplicaciones

Dymotics una aplicación que convierte tu móvil en un smartphone domótico

Aunque existen miles de aplicaciones que cumple con la tarea de controlar las luces, la seguridad y de brindarte confort a tu hogar, no existía una aplicación que trabajará todo esto en conjunto.

El internet de las cosas es una implantación que se ha dado de manera rápida en la domótica, pero esto se debe a una simple razón y es que todo funciona a través del móvil.

Los celulares inteligentes nos han permitido tener acceso a una gran cantidad de información y con solo un clic. Como ya habíamos mencionado hay muchos sistemas desarrollados para conectar todos los aparatos electrónicos de un hogar y Dymotics es uno de ellos.

¿Qué diferencia Dymotics a las otras apps utilizadas en domótica?

Imagínate por un instante poder conectar la alarma de tu móvil con el resto de la casa, programar tu sistema loT para que cumpla a cierta horas tareas como abrir las persianas para que te despierte la luz y no el espantoso sonido de una alarma o programar la calefacción desde tu móvil.

Dymotics integra todas estas funciones de una casa domótica, además puede hacerlo de manera rutinaria, por ejemplo, cuando te levantes de la cama, el café y las tostadas ya están listas y recién hechas para ti.

Esta app está preparada para todo tipo de tecnología desarrollada hasta el momento, aunque el usuario deba cumplir con algunos aspectos como lo son tener determinadas bombillas. Dymotics puede ser instalada y utilizada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, además cuenta con una tienda online con distintos packs orientados al consumidor, los cuales son los siguientes:

1) Pack para papá y mamá

Este pack está diseñado específicamente para aquellas personas que tienen poco contacto con la tecnología, por esta razón es un poco más sencilla y fácil de manejar, además de brindar la misma seguridad y anti engaños.

2) Pack para principiantes

Es un tanto similar al pack para mamá y papá, su diferencia es que un tanto más didáctico, perfecto para niños.

3) Pack para ahorradores

Si eres de esos usuarios que se preocupa por su consumo, este pack es el ideal para ti ya que te arroja los datos de consumo, te ayuda a economizar en gastos los cuales se reflejan en las facturas.

Los nombres de cada pack simplifican la búsqueda del usuario ahorrándoles tiempo en la búsqueda dentro de la tienda online, además existe uno para cada necesidad y para persona.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Aplicaciones

Subir