Conectemos

Estas tres comodidades son las que te brindarán la domótica en tu hogar

Smart Home

Estas tres comodidades son las que te brindarán la domótica en tu hogar

Muchos creen que la comodidad y facilidad en los procesos es lo que más llama la atención en la tecnología, pero en casos como la domótica, va un poco más allá del esfuerzo como tal, sea grande o pequeño, y es que en realidad no sólo la comodidad marca un paso importante en el uso de este avance. Tambien existen otros puntos claves que hacen de la domótica algo esencial y son estos:

Descanso

El hecho de poder descansar de algunos procesos que a pesar de no ser difíciles o forzados, quitan tiempo de sueño y descanso, hacen que la domótica sea un atractivo en los hogares, por lo que muchos usuarios recurren a ella en busca de mayores lapsos de tranquilidad en su hogar sin necesidad de perder tiempo en procesos sencillos. Además, el silencio que otorga la domótica es otro factor determinante, ya que permite que los procesos de hogar se aceleren mientras vas en camino, por lo que el calentador de agua, las luces, la licuadora, el microondas y cualquier otro espacio que produzca al menos un chasquido, no será más que cosa del pasado y tendrás mayor libertad.

Voz

A menos que estés disfónico(a), los comandos de voz permiten que puedas hacer lo mismo de siempre, sin hacerlo. Es decir, por medio de comandos de voz tendrás a tu alcance los mismos resultados de cada día sin necesidad de estar al pendiente de cada detalle, ya que sólo debes emitir la orden y el dispositivo cumplirá la misma. En casos de ejercicios o enfermedades como la gripe, ambos escenarios con el cuerpo cansado, podrás sentarte en tu sofá tranquilamente mientras ves cómo se realizan las tareas necesarias y tú descansas.

Calidad

Bien sea por cansancio o desgano, muchas veces los resultados en la cocina no son óptimos, por lo que al pasarle esta responsabilidad a una máquina, podrás contar con descanso y también con calidad en los resultados, sin necesidad de sobre esforzarte para llevar esto a cabo. Con cada uno de estos detalles, podrás tener mayor descanso y efectividad en las tareas normales y cotidianas, algo necesario estos días y con lo que podrás efectuar distintas actividades atrasadas en tu agenda, así que además de lo antes mencionado, el uso de la domótica te permitirá ahorrar mucho tiempo o en su defecto cargar las baterías.

En países como España y Chile, los resultados entre los usuarios son satisfactorios en cada uno, por lo que no hay riesgo de fallar ante cualquier situación.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Smart Home

Tendencias

Últimos temas

Síguenos en nuestro fan page

Subir