Conectemos

México 3 ejemplos logrados de Domótica

Aplicaciones

México 3 ejemplos logrados de Domótica

México de la mano con la domótica en la actualidad. Te vamos a enseñar lo que se ha logrado Nuovo juntos con otras compañías, museos e incluso familias, implementando cada uno de los componentes de sistemas domóticos.

La domótica tiene varios complementos, que se transforman en un sistema siempre y cuando se establezca una interconexión de cada uno de ellos y se gestionen.

Nuovo presenta 3 ejemplos de domótica que se ha logrado y ha funcionado a la perfección:

Automatización 100% de casas

Nuovo realizó un proyecto de una casa 100% automatizada en el Estado de México, teniendo unos resultados totalmente increíbles. Este es un ejemplo que ha realizado la compañía de domótica, este ha sido un gran proyecto ya que introduce grandes detalles de decoración, control de vivienda, iluminación, comodidad dentro del agua, incluso aún un cine totalmente profesional. Estas características son realmente increíbles por que todos estos sistemas se encuentran automatizados con elementos de domótica. 

Esta casa está totalmente personalizada, incluso en la parte exterior se encuentra una alberca en donde el punto decorativo es de gran importancia al contar con luces.

Uno de los aspectos importante a resaltar son:

Una casa completamente repleta de “lujos”: Omitiendo el cine profesional, esta casa cuenta con grandes lujos, controlados por completo con el sistema de la domótica. la idea principal de este proyecto era transformar esta casa en un espacio mágico para todos, no solo para los dueños, si no también para cualquier invitado.

Controles de iluminación: Esta casa cuenta con dispositivos touch, en donde es posible ubicar una escena, como por ejemplo una habitación y cambiar el tipo de iluminación. Este sistema también tiene que ver con la ambientación y decoración de la casa.

Cine profesional y totalmente personalizado: Este sin duda es uno de los escenarios más atractivos de la casa, el cine cuenta con espacio para 30 personas en el sótano, y la pantalla con una dimensión de 4×3 metros. también de que todos los sillones tienen espacio para snacks e iluminación.

Esta casa combina todos los ejemplos de domótica, donde la personalización, la diversión y la seguridad están incluidos en todos los aspectos.

Salón de fiestas privado

Esta casa que se encuentra ubicada en el Estado de México, fue diseñada y creada para una familia que contaba con un espacio de grandes dimensiones, contactaron a Nuovo e hicieron este sueño realidad. Lo que se hizo fue ambientar todo el espacio a un salón de fiestas totalmente privado, sin dejar por aparte que la domótica representaba un lugar importante en cada sistema y elementos dentro del salón.

El sistema de audio fue de lo más importante para este proyecto, haciendo una media entre calidad, tecnología y un fácil manejo.

Estos fueron distribuidos de la mejor manera, centro de este salón, se instaló altavoces especiales, junto a un proyecto para transmitir contenido, todo esto conectado a una misma red y manipulado desde un Apple TV para compartir fotos, videos y cualquier contenido multimedia. Otra característica es el sistema Karaoke que se incluyó, contando con micrófonos inalámbricos, una experiencia extraordinaria y  muy fácil de usar.

Museo de Santiago Carbonell

a través del tiempo este museo ha mostrado todas las obras de artes y el objetivo para un nuevo proyecto de domótica. Por eso se creó un ambiente con la iluminación, seguridad y el sonido idóneo.

Se instaló para cada característica los mejores sistemas de audio, seguridad e iluminación controlados y automatizados, Ahorrando costos de energía, todo esto se diseñó para que una sola persona se hiciera a cargo de todo el sistema domótico.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Aplicaciones

Subir