Conectemos

Tres nuevos dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por Google Assistant

inteligencia artificial

Smart Home

Tres nuevos dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por Google Assistant

Con su novedoso sistema de inteligencia artificial Google Assistant amplía sus funciones trayendo al mercado innovadores productos para la comodidad y seguridad del hogar. Actualmente promete ser el sistema de consumo más potente del momento, ya que entiende con más facilidad comandos de voz aun cuando estos no sean comandos exactos.

Para que esto sea posible, Google Assitant ha tomado en cuenta artículos con avances tecnológicos de tres prestigiosas compañías y así ampliar su ecosistema basado en un reconocimiento de voz simple.

Gracias a los avances tecnológicos con respecto a la inteligencia artificial que Google emplea, se experimenta un estilo de vida conectado. Esto puede ser posible con la aplicación de mandos de pared, interruptores de atenuación y tomacorrientes de pared compatibles con Google Assistant que ofrece iDevices, para así brindar un mejor estilo de vida hogareño de manera fácil y segura. Controlando con eficacia luces, termostato y mucho más desde un dispositivo móvil bajo reconocimiento de voz.

Funcionalidad para el ahorro energético

La aplicación de Leviton se encuentra muy ligada a estos avances tecnológicos para la comodidad de muchos. Es importante hacer énfasis en su funcionalidad para el ahorro energético y la confiabilidad que genera. Se tratan de productos innovadores que te permiten crear entornos inteligentes a través de una alta calidad de tecnología de cableado eléctrico, conectividad, redes, sistemas de manejo de energía de iluminación, aplicaciones de seguridad y automatización general.

Esta aplicación es capaz de controlar horarios de encendido y apagados de luces, generando un mayor ahorro de energía. En cuanto a la aplicación My Leviton, ésta posee un sistema de voz proporcionado por Google Assistant que les posibilita a los propietarios personalizar sus comandos de acuerdo a sus necesidades básicas.

Google pensando en mejorar la calidad de vida y seguridad de los hogares, ofrece igualmente, a través de Vivint Smart Home, servicios de monitoreo de seguridad del hogar.

En caso de que exista alguna emergencia potencial, bien sea por fuego, humo o se detecte un ambiente alterado de monóxido de carbono, este puede activar el sistema de alarma y así colocar en funcionamiento los sistemas de seguridad pertinentes, reduciendo el tiempo de respuesta.

Conecta todo el sistema operativo en un solo lugar

Ahora bien, en lo que refiere al Vivint Sky Control Panel, éste es nada más y nada menos que el centro de mando que modera las comunicaciones entre el usuario y los dispositivos de automatización del hogar. Con la aplicación de Google Assistant, por medio de su complejo ecosistema, se puede controlar todo gracias al panel de pantalla táctil para monitoreo de seguridad de Vivint Smart home, donde su función de conversación bidireccional conecta todo el sistema operativo en un solo lugar.

El propósito esencial de Google Assistant es innovar dando marcha a esta novedosa variedad de productos, programas y aplicaciones; todo en miras a brindar mayor confiabilidad y comodidad para todos. Sin inquietudes algunas, los ingenieros y programadores de Google han dotado a la inteligencia artificial de su propio yo, haciéndola más sencilla y manejable capaz de aprender y sobre todo a adaptarse al entorno en el que es aplicada. Llegado a este punto, cabe destacar que no se trata de un dispositivo limitante de uso exclusivo para hogares. Todo cuanto se ha planteado es, asimismo, fácilmente aplicable a empresas y negocios locales.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Smart Home

Tendencias

Últimos temas

Síguenos en nuestro fan page

Subir