Conectemos

Ventajas de la domótica

Accesibilidad

Ventajas de la domótica

Tener la oportunidad de realizar todas tus tareas de manera sencilla es el sueño de todo ser humano, pero, que puedan realizarse sin que muevas un dedo ¿No suena utópico? Pues no del todo, ya que desde que comenzamos a dar fuertes y firmes pasos en el desarrollo tecnológico, este tipo de cosas se han hecho tangibles y reales en la vida diaria.

Uno de los ejemplos más claros es la domótica y todo lo que incluye el término, desde encender las luces hasta medir la presión del agua en una ciudad entera (o un país). Pero para que puedas comprender mejor el impacto de esto, te dejamos una lista de ventajas en cuanto a la domótica:

  • Sociedad: puede ser que el hecho de tener todo a la mano te impida salir de tu casa y simplemente quieras dormir y disfrutar de una buena serie, pero al tener las tareas que te quitan tiempo, resueltas, por fin tendrás disponible esa tarde para ir al teatro, la mañana para el gimnasio, los fines de semana para un escape romántico a la playa y hasta podrás llegar a casa a la hora que quieras teniendo transporte automático.
  • Empleo: abaratar costos es la prioridad de una empresa cualquiera, hacerlo y mantener la calidad es ley en una empresa estable, pero lograr menores costos al tiempo de aumentar la calidad y producción es sin duda un rasgo de éxito seguro, por lo que disminuir puestos de trabajo aumentado la productividad y sin pagar más que mantenimiento cada ciertos meses, te hará progresar de manera meteórica.
  • Rendimiento: ¿Recuerdas esos cursos que no podías hacer por ir al mercado cada fin de semana? Pues ahora afilias tu tarjeta a un servicio de pedido y entrega automática con determinada empresa como Amazon, programas la hora y día de entrega y ya está, puedes comenzar a proyectarte como el mejor de los profesionales y tener el mejor rendimiento en cada una de tus actividades.
  • Comodidad: nada mejor que estar en tu casa y que cada vez que sin querer derrames un poco de agua o ensucies el piso, pase una máquina que lo limpie y tú puedas seguir cocinando o durmiendo con tranquilidad, así como seguir en ese proyecto que tanto has esperado.

De momento, es un proyecto que sigue creciendo y los productores están de la mano con estos productos y tecnología, así que debes seguir esforzándote al máximo, pero en breve, serás libre.

Continue Reading
Clic para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la categoría Accesibilidad

Subir